Piso en Castellón para entrar a vivir
Piso situado en la localidad de Castellón, en una zona inmejorable, ya que a muy pocos metros tenemos, todo tipo de servicios de los que podemos ser usuarios.
Como el centro médico de Gran Vía, el Parque de la Escoleta y el de la calle Onda, el Colegio Público G Ripollés, academia de inglés infantil, gimnasio, farmacia, cafeterías, supermercados.
La construcción de la finca es del 2008, y tiene 127 m2, los cuales están distribuidos en 3 habitaciones, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, habitación de matrimonio con cuarto de baño incorporado y una terraza, en la que se ha hecho un cuarto trastero, zona de tendedero, en el pasillo tenemos otro cuarto de baño tambiém con ducha, cocina con muebles y armarios a ambos lados, galería exterior, amplio recibidor y un gran salón comedor.
Tiene calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda por conductos.
Además tiene una plaza de garaje subterráneo y un trastero más en sótano.
La vivienda está nueva y completamente equipada, un aspecto muy importante y a destacar es su amplitud en todas y cada una de las estancias de la vivienda, su buen estado, ya que se encuentra para entrar a vivir y la luz que tiene durante todo el día, donde podemos apreciar las bonitas vistas al parque desde el salón.